TAGA- Tecnología Ambiental Gallega se consolida en 2015 para suministrar equipos de tratamiento de aguas y fangos para el Grupo TEVALCOR. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un referente de equipos medioambientales.
Gracias a nuestra experiencia en la realización de este tipo de piezas especiales y equipos, hemos ayudado a los departamentos de I+D de diferentes instituciones, fabricando plantas piloto para el desarrollo de sus investigaciones.
Nuestro taller destaca por cubrir necesidades de diseño conceptual, fabricación e instalación de equipos para todo tipo de proyectos de desarrollo sostenible a nivel mundial.
Nuestros desarrollos para aplicaciones de ingeniería nos han convertido en especialistas en el tratamiento de aguas potables y residuales.
Además, damos solución al reciclaje de residuos orgánicos, inorgánicos y acondicionamiento de fangos.
Y todo ello gracias a las innovaciones que hemos desarrollado en estos campos, que permiten a los distintos sectores con los que hemos trabajado, a minimizar el impacto ambiental que generan.
El cuidado del medio ambiente no depende únicamente del sector de agua.
El tratamiento de residuos y las distintas formas de generación de energía son áreas en las que TAGA – Tecnología Ambiental Gallega ha puesto el punto de mira para la fabricación de elementos que ayuden a disminuir los costes tanto a nivel monetario como ambiental.
Si tienes alguna idea que requiera la fabricación de equipamiento para proyectos ecológicos y sostenibles, en TAGA estamos dispuestos a ayudarte.