Quiénes somos

Nuestro propósito

Facilitar la sostenibilidad

Nacimos para cubrir una necesidad

Gracias a nuestra experiencia en la realización de este tipo de piezas especiales y equipos, hemos ayudado a los departamentos de I+D de diferentes instituciones, fabricando plantas piloto para el desarrollo de sus investigaciones.

Nuestro taller destaca por cubrir necesidades de diseño conceptual,  fabricación  e instalación de equipos para todo tipo de proyectos de desarrollo sostenible a nivel mundial.

Innovamos para reducir la huella ambiental

Además, damos solución al reciclaje de residuos orgánicos, inorgánicos y acondicionamiento de fangos.

Y todo ello gracias a las innovaciones que hemos desarrollado en estos campos, que permiten a los distintos sectores con los que hemos trabajado, a minimizar el impacto ambiental que generan.

Nos adaptamos a un mundo cambiante

El cuidado del medio ambiente no depende únicamente del sector de agua.

El tratamiento de residuos y las distintas formas de generación de energía son áreas en las que TAGA – Tecnología Ambiental Gallega ha puesto el punto de mira para la fabricación de elementos que ayuden a disminuir los costes tanto a nivel monetario como ambiental.

Si tienes alguna idea que requiera la fabricación de equipamiento para proyectos ecológicos y sostenibles, en TAGA estamos dispuestos a ayudarte.